Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú – Informe Anual 2015

Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú – Informe Anual 2015

El Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, pone a tu disposición la publicación Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú, Informe Anual 2015.

Infórmate sobre las actividades realizadas por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, así como de los principales resultados de la Encuesta Nacional Urbana en Materia de Protección del Consumidor.

Descárgalo aquí. 

Anterior Arbitraje de Consumo

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Toyota Corolla Cross presentan riesgo de colisión

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 103 vehículos Toyota Corolla Cross, fabricados en Brasil entre 2023 y 2024. Según indica, durante el proceso de montaje del eje palier, se adhirió grasa a la... Leer Más »


2

Máquina engrasadora y manguera flexible marca Makita presentan riesgos para los consumidores

Makita Perú S.A. informó al Indecopi sobre la necesidad de reparación de 175 máquinas engrasadoras (modelos DGP180ZB y DGP180RTB) y mangueras flexibles (modelos 191A79-9 y 191A80-4) marca Makita. Ello se debe a que, en caso el consumidor doble repetidamente la... Leer Más »


2

Vehículos Honda CRV, ZRV y Civic presentan riesgos de accidente

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2506 vehículos marca Honda, modelos CRV 2023, 2024 y 2025, ZRV 2024 y Civic 2024, fabricados en Estados Unidos, México y Tailandia respectivamente. Según informó el proveedor,... Leer Más »